Reloj Checador Móvil es un servicio que permite a los usuarios de TI-POWER Reloj Checador habilitar el registro de entradas y salidas de trabajo a sus empleados desde dispositivos móviles Android e iOS.

Utilice este sitio para registrar a los trabajadores y gestionar el pago del servicio.

Beneficios

  • Los empleados marcan entradas y salidas en un smartphone y usted puede ver la hora y la ubicación de cada registro desde su PC.
  • Bajo costo: solo $ 20 MXN (pesos mexicanos, IVA incluido) por empleado por mes.
  • Adquiera el servicio solo para los empleados que lo necesiten. P. ej.: si solo 5 trabajadores laboran fueran de las instalaciones de la empresa entonces únicamente debe cubrir el pago de esas 5 personas.
  • Servicio compatible con el software TI-POWER Reloj Checador, un sistema de control de asistencia potente y fácil de usar, a un excelente precio. A la venta en Mercado Libre México.
  • Sin plazos forzosos ni mínimos de compra. Pague por los empleados que desee durante el tiempo que lo necesite.
  • Su información le pertenece. Si suspende el pago del servicio de todas formas podrá seguir consultando la información pasada con la aplicación de escritorio.

Formas de pago

Efectivo

Efectivo

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Tarjetas de débito

¡Comience ahora un periodo de prueba sin costo por 30 días!

  1. Este servicio opera en conjunto con los sistemas de control de asistencia TI-POWER Reloj Checador. Si su empresa todavía no cuenta con un sistema de esta marca, puede adquirir un equipo reloj checador de huella digital para 500 empleados desde $ 990 MXN (pesos mexicanos, IVA incluido) en Mercado Libre México.
  2. Instale sin costo la aplicación Checador Móvil en el smartphone de los empleados que deban registrar asistencia remotamente. Tenga en cuenta que los dispositivos deben contar con sistema de geolocalización y conexión a internet para poder registrar entradas y salidas.

    Google Play   App Store
  3. Registre una cuenta para su empresa y siga la indicaciones que aparecen en pantalla para configurar a los trabajadores.
  4. Los empleados podrán marcar asistencias desde su dispositivo móvil y usted recibirá informes con la fecha, hora y ubicación de cada registro en el software de administración TI-POWER Reloj Checador.